• slidebg1

    Un cafe, una taza
    una tierra, una tradicion
    miles de manos,
    miles de sonrisas

  • slidebg1

    Un cafe, una taza
    una tierra, una tradicion
    miles de manos,
    miles de sonrisas

  • slidebg1

    Un cafe, una taza
    una tierra, una tradicion
    miles de manos,
    miles de sonrisas

  • CAFE TUNKI OBTIENE MAXIMO GALARDON EN EXPOCAFE

    Por sexto año consecutivo El cafe Tunki obtiene al maximos galardon en calidad al mejor cafe del peru...

    Leer mas »

VIDEOS
MISION

“CECOVASA tiene por finalidad promover la asociatividad, el liderazgo y la excelencia empresarial de sus cooperativas y productores asociados. Para este fin promueve la formación de una conciencia empresarial y provee de servicios de capacitación, asistencia técnica, crédito, adquisición de insumos, desarrollo de marcas, certificación, información, acopio, procesamiento y comercialización de cafés especiales. Con ello busca contribuir al incremento de ingresos y el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de las familias”.

VISION

“CECOVASA es una organización de productores cafetaleros del Valle de Sandia sustentada en valores y principios cooperativos, comprometida con la erradicación de la extrema pobreza, la preservación de la cultura andina y la sostenibilidad ambiental, que sustenta su consolidación y crecimiento empresarial en la eficiencia de sus procesos productivos y comerciales y en la originalidad y calidad de sus productos”.

OBEJTIVOS INSTITUCIONALES
1.  Fortalecer la membresía y gestión empresarial de CECOVASA, especialmente la modernización organizativa y de gerencia empresarial

2. Incrementar la cobertura y calidad de los servicios de apoyo a la producción, especialmente los servicios críticos o deficitarios.

3. Fortalecer el sistema de procesamiento-transformación de productos de cara al crecimiento en mercados.

4. Potenciar la cooperación pública y privada hacia los proyectos de crecimiento y desarrollo de CECOVASA.
CECOVASA - PERU

Tomar una taza de cafe TUNKI-CECOVASA, no solo es degustar de un excepcional cafe, tambien es contribuir a fortalecer la organizacion cooperativa de miles de familias Quechuas y Aymaras del PERU.

Un cafe, una taza, una tierra, una tradicion, miles de manos, miles de sonrisas. CECOVASA Productores y exportadores de cafe

Nuestros Productos